lunes, 5 de diciembre de 2011

La procedencia del título.

Hola y muchísimas gracias a quien se tome la molestia y me regale el placer de leer este blog.

     El blog se titula: "¿Qué puedo yo decir" porque, a la hora de reconocer mi latente deseo de abrir un blog, esta es una de las primeras y más inquietantes preguntas que empezaron a revolotear insistentemente en mi cabeza.
     Intentaré que sea un blog con temáticas variadas, con matices diferentes. Con una visión que intentaré alejar en la medida de mi capacidad de lo ideologizante y lo dogmático que se encuentra en mi consciencia.

    Espero que podamos compartir, comentar, dialogar, leer, escribir, argumentar, debatir, opinar, reflexionar, disfrutar y crecer con mis entradas en este blog y con sus comentarios.

 Gracias de nuevo por leer este mi humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario