No se siente...
no percibo cuando cambia algo
no me entero de cuánto tiempo pasa
de que me hacés falta
de que me estoy volviendo otra cosa...
Necesito que pase y venga
y me dé una bofetada
que me grite en la cara
si no es así, no me doy cuenta
no tomo en cuenta
no saco la cuenta
ni siquiera de la cuenta
me percato...
de la existencia de la cuenta...
Quizá es por la espera
(la eterna aquella)
de que pase algo, otra cosa
¿De qué?
No sé...
aún no me ha golpeado la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario